FIFA ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Robben Vieira

Robben Vieira


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime27/10/2011, 05:57

- Quedo esperando el mio adversario (Robben Vieira ) en el GameRanger. sigo te esperando crack.
Volver arriba Ir abajo
Robben Vieira

Robben Vieira


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Re: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime28/10/2011, 23:24

Sigo esperando el mio adversario hace dias, minuts, segundos e algunas horas. No se que pasa con la liga pero ultimamente no tengo echo partidos esta mui paron la liga es mejor mirar iso.
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Re: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime29/10/2011, 02:13

Yo ya dije esto robben e incluso me cabree, la gente no juego sus partidos y esto esta mas parado que una farola.
La gente ya se ha cansado de jugar no se porque, ( fifa 12, bF3, Rfactor) y el fifa 11 es lo ultimo para la gran mayoria.

Y eso no me gusta, porque si se unes a una liga, ten almenos la decendia de decir que no vas a seguir jugando o que te has cansado, lo que sea pero jodes a la gente, eligiendo un bn equipo y dejandolo a mitad sin ningun uso.
Volver arriba Ir abajo
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Re: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime29/10/2011, 03:04

tiene mucha razon santi, y otra cosa Robben, no es para que te enfades ni nada por el estilo es una cosas sola, no me parece muy bien tampoco que te quejes asi sin mas, sino se te presenta el contrario pues 3 pts pa ti y listo y si quieres jugar pues hablas con alguno de los que si estan activos y nos echamos unos partidos, pero protestar xq si no
Volver arriba Ir abajo
Robben Vieira

Robben Vieira


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Re: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime29/10/2011, 06:20

- Sorry Kyneos pero no es que me importa los 3pts, lo que mas me importa es jogar partidos e pasar un buen rato e perfiro ganar 3Pontos con merito mio mostrando en campo que soi el mejor que ganar asi. No sei se me entiendes. ?
Volver arriba Ir abajo
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Re: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime29/10/2011, 07:46

Si yo te entiendo ya lo se, yo tambien prefiero jugar el partido que perder, pero de verdad puedes crerme o asi pienso yo que los admin hacen todo lo que pueden para q esto no se muera aportando nuevas cosas y cambiando algunas, ya te dije qe no es por ofenderte y espero qe no te lo tomes a mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) Empty
MensajeTema: Re: Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)   Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borussia Dortmund vs Villarreal (PREVIA)
» Borussia Dortmund vs Fc Sevilla (PREVIA)
» Borussia Dortmund vs Valencia (PREVIA)
» Borussia Dörtmund - Atlético de Madrid [PREVIA]
» Borussia Dortmund vs Atletich Bilbao (Previa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA ONLINE :: PARTIDOS :: PARTIDO :: 9º Jornada-
Cambiar a: