FIFA ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 9ª jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

9ª jornada Empty
MensajeTema: 9ª jornada   9ª jornada I_icon_minitime28/10/2011, 05:26

Bueno pues estamos en la 9º jornada en la cual se presentan una serie de enfrontamientos interesantes, y si aun esto no es aliciente suficiente con enfrontamientos directos entre equipos muy cerca en la tabla.

Empezamos por el derbi frances.
9ª jornada Paris-Saint-Germain-icon-9ª jornada Olumpique-de-Marseille-icon

Se enfrentan estos dos equipos, sale como favorito el Marsella, aunque no se descarta que el PSG pueda dar la sorpresa, el PSG no ha tenido un buen comienzo de liga aunque en los ultimos partidos esta dejando una mejor imagen en los campos. El Marsella se encuentra en una buena posicion en la tabla conun juego bonito y que esta dando resultados, se preve un buen partido de futbol.

9ª jornada Arsenal-icon-9ª jornada Olympique-Lyonnais-icon
Partido igualado donde los haya, los dos equipos estan muy parejos en la clasficacion, tan solo los separa un punto entre si. El arsenal viene de una derrota ante el PSG y el Lyon tambien viene de perder ante el lider fuera de casa, los dos buscan retomar el camino de la victoria, sinceramente yo no apostaria por ninguno de los dos

9ª jornada Borussia-Dortmund-icon-9ª jornada Valencia-icon

Bueno pues partido en de dos equipos muy distantes un soprendente Borussia que sin duda alguna esta siendo la revelacion del torneo hasta el momento y en frente tendra a un Valencia que no acaba de convencer. Favorito el Borussia aunque todo puede ser ya se sabe en esto del futbol...

9ª jornada FC-Barcelona-icon-9ª jornada Manchester-City-icon

Bueno pues el partido de la jornada, dos equipos muy igualados el lider y el Barcelona dos equipos que tienen mucho que decir en esta liga, el lider espera seguir con su racha y mantener el liderato y el Barcelona a la caza de puntos para recortar lo maximo posible


9ª jornada Internazionale-icon-9ª jornada Villareal-icon

Bueno poco que decir de este partido, un Villareal con bastantes problemas en defensa y en ataque, y un Inter que se mantiene en la mitad de la tabla, un partido sin mucha miga, aunque el Villareal seguro que intentara acabar consu mala imagen y empezar como si fuera la primera jornada para intentar hacer algo en la liga.

9ª jornada FC-Porto-icon-
(pondre el del bayern cuando lo encuentre disculpen)

Partido entre dos equipos que hanmejorado mucho y que cada dia siguen su progreso, partido demucha lucha en el cual no creo que haya diferencias muy abultadas.

9ª jornada Schalke-04-icon-9ª jornada Tottenham-Hotspur-icon

Bueno pues este nuevo Schalke que ha cambiado de entrenador, veremos si esto hace cambiar el rumbo de este equipo, buena falta le hacia ya que se situa en la ultima posicion. En frente tendra un Tottenham que ha ido de mas a menos, que empezo ganando de forma abrumadora y se a ido desinflando un poco.

9ª jornada Real-Madrid-icon-9ª jornada Juventus-icon

Partido de sensaciones, una juventus euforica contra un Real Madrid e rencontrarse. La juventus llega en un muy buen estado despues de encadenar varias victorias, y el Madrid espera rencontrarse con su juego despues de unas jornadas bastante malas, seguro que vemos un fantastico partido.



Muchas Gracias.

Kyneos
Volver arriba Ir abajo
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

9ª jornada Empty
MensajeTema: Re: 9ª jornada   9ª jornada I_icon_minitime2/11/2011, 00:57

9ª jornada Paris-Saint-Germain-icon 1-29ª jornada Olumpique-de-Marseille-icon

Partido muy apretado tal y como se aprecia en el resultado, le costo mucho a un Marsella penetrar en la defensa parisina, pero finalmente la calidad de varios jugadores Marselleses hizo que remontaran el partido y pusieran el 1-2 en el marcador, el PSG lo seguiria intentando pero sin suerte.

9ª jornada FC-Porto-icon2-29ª jornada S

Empate entre estos dos equipos que era de esperar ya que estaban muy parejos en la tabla, y era cantado que seria un partido muy bonito para el espectador pero complicado en el terreo dejuego por su igualdad y tension, se resolvio con un empate a dos, que no sirve mucho ni a uno ni a otro.

9ª jornada Schalke-04-icon0-59ª jornada Tottenham-Hotspur-icon

Pues aqui tampoco hubo sorpresa, victoria contunde del equipo ingles por cinco goles a cero, el Schalke que parece que no acaba de arrancar, y un Totenham que intenta dar caza al primero. Veremos en la siguiente jornada si el equipo aleman es capaz de resurgir.

No pongo los otros, porque como no se han presentado alguno de los cotrincantes me parece tonteria.


Volver arriba Ir abajo
 
9ª jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6ª jornada
» Comentarios 1ª jornada
» Comentarios 1ª jornada
» 1º Jornada de la Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA ONLINE :: NOTICIAS-
Cambiar a: