FIFA ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR

Ir abajo 
+5
pablo1725
Kyneos
dranser
Santikomi
UEFA
9 participantes
AutorMensaje
UEFA
Admin
UEFA


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime5/7/2011, 11:05

Requisitos para poder jugar:

- Tener disponibilidad horaria
- Nick de la Pagina


LIGA:
Los patidos seran de ida y vuelta, jugando cada jugador con cada uno de los demas jugadores.

Partidos:

- Los partidos se jugaran a lo largo de la semana mínimo 2 partidos por semana. (De lunes a Domingo)
- Son a 7 minutos
- Sin prórroga
- Sin penaltis

Casos de cortes o cuelges:


En caso de que el partido se corte, se volverá a hacer la partida y seguir con las siguientes recomendaciones:
- Si iba empatado, empezar de nuevo como si nada hubiese pasado.
- Si iba ganando el participante B por 2-0 a los 40 min,Se iniciará de nuevo el partido pero sólo se jugará una parte y la persona que vaya perdiendo debe meterse los goles que haya recibido antes de caerse la conexion.

Sanciones:

AMONESTACIONES:
ROJA DIRECTA: 2 PARTIDOS SIN JUGAR


El juego es por diversión. Se basa en la confianza de ambos participantes. Se sancionará a quienes no entiendan esto:
- Quienes quieran sacar ventaja cortando los partidos que van ganando, como cortando un partido que gana por mínima diferencia faltando poco, o cualquier caso de abusos reiterados de cortes. (Seran expulsados y baneadas sus estructuras de IP para futuros torneos).
- Quienes no cumplan con los requisitos antes citados. (No les sera permitido el ingreso al Torneo o seran expulsados del mismo)

LESIONADOS


Cuando un jugador se lesiona levemente no podra jugar el siguiente partido
Cuando un jugador se lesiona Gravemente es decir que no puede volver a salir al campo, no podra jugar durante 3 partidos

PUNTUACIÓN:

Partido ganado: 3 puntos.
Partido empatado: 1 puntos.
Partido perdido: No suma.

Postear Pantallazos:

Es obligatorio subir los pantallazos de Resultados , Detalle de partido --> Goleadores y Detalles individuales y lesionados de partido al término del Partido.

En caso de no tener ganas, id apuntando cada accion ( gol, amarillas, lesionados )
Como Postear

1- Ponerse en esas pantallas y dar al boton ``Alt + Impr pant'' del tecaldo, abrimos el paint y le damos edicion / pegar , guardamos como archivo ''JPEG O JPG''.

2- Nos vamos a la pagina de http://www.imageshack.us le damos ''Browse'' y buscamos la imagen guardada en la PC y luego click en Host It , despues hacer click sobre la imagen y nos apareceran unos links de los cuales tomamos el llamado ''Enlace directo'' lo copiamos y nos vamos al foro en al parte de Resultados se crea un nuevo tema y se postean las imagenes.

3- Ese link debe ir de la siguiente forma : [img] el link [img]

4- Hacemos lo mismo con las dos imagenes y luego le damos enviar ( Previsualizar antes ) y ya quedan posteados los screens del partido.
Volver arriba Ir abajo
https://fifa-online.forosactivos.net
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime14/9/2011, 09:48

ANTES DE CADA PARTIDO, CADA JUGADOR TENDRA QUE ENVIAR UNA FOTO DE SU PLANTILLA.
LA FOTO SE HARA DESPUES DE LA ELECCIO DE EQUIPO, EN LO DE ELEGIR PLANTILLA, SE TENDRA QUE VER TU EQUIPO Y EL DEL RIVAL, PARA SABER QUE ES EL PARTIDO CORRECTO.

EL QUE NO ENVIE SU FOTO CORRECTAMENTE, EL PARTIDO SE DARA POR GANADO AL RIVAL, Y SI NO LO ENVIAN NINGUNO, SE DARA EL EMPATE.

PD: NO VALE LA ESCUSA, DE QUE SE VE TODO NEGRO, CON LAS FOTOS HECHAS CON EL FRAPS, NO SALE NADA NEGRO.
Volver arriba Ir abajo
dranser

dranser


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime14/9/2011, 10:20

pero a kien se envia esa foto?? yo no tengo el fraps alguien podria enseñarme a usarlo?
Volver arriba Ir abajo
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime14/9/2011, 10:42

dranser escribió:
pero a kien se envia esa foto?? yo no tengo el fraps alguien podria enseñarme a usarlo?

Yo tampoco lo tengo
Volver arriba Ir abajo
pablo1725

pablo1725


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/08/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime14/9/2011, 23:43

De aquí se puede descargar el fraps:http://www.megaupload.com/?d=REUXYRH6

1.Se instala normalmente

2.Una vez instalado lo ejecutamos y ejecutamos también el fifa, nos saldrá arriba a la izquierda de la pantalla los fps en amarillo dentro del juego (eso quiere decir que funciona correctamente)

3. Con el F9(Tecla) es para grabar vídeos (Los archivos de vídeo que genera el fraps son de mucho tamaño ) y con el F10(Tecla) sacamos los pantallazos.

4.Para sacar las fotos en .jpg que ocupen poco tamaño y luego subir la imagen sin problemas, nos vamos al fraps le damos a Screenshots y en Imagen Format seleccionamos JPG.

5. Luego las imágenes se pueden subir a http://imageshack.us/.

P.D:El Fraps no necesita crack.
Volver arriba Ir abajo
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 01:58

Una cosa ya que no hay parche y el calendario ya esta listo, digo yo que se podria empezar ya no?
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 03:22

si quereis empezar ya, se pueda, cada semana 2 partidos.

Si juegas tu la primera jornada y el rival de la segunda jornada no ha jugado la 1ºjornada, no puedes jugar contra el.
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Admin
Luis Mesa


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 03:43

Roja directa 3 partidos? Y las amarillas?
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 04:56

Ostras ! cada 5 amarillas, es 1 partido de sanción
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Admin
Luis Mesa


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 05:09

y doble amarilla en un partido, es decir roja (pero no directa) 1 partido tambien?
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 05:17

si, solo un partido
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 05:35

PARA MENOS LIO, LAS IMAGENES DE LAS PLANTILLAS, JUNTO LOS DETALLES DEL PARTIDO, JUMTO, EL RESULTADO, SE ME ENVIARAN AMI POR MENSAJE PRIVADO,
OSEA, QUEDAR LOS DOS CONTRINCANTES, PARA TENER UNO SOLO TODAS LAS IMAGENES
Volver arriba Ir abajo
Angel

Angel


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 05:53

Pero la plantilla cada uno individualmente obviamente no? Basketball
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 06:06

cada equipo hace la foto:
Ejemplo:
tu juegas contra mi, hacemos la foto los dos, cada uno la suya.
Yo te la paso, y tu entregas las 2
Volver arriba Ir abajo
Sergio22

Sergio22


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/09/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 06:53

Pero de la plantilla hace falta 2 pantallazos para los reservas y el tema de los detalles de partido prefiero apuntarlos en una hoja xd
Volver arriba Ir abajo
FerBetis

FerBetis


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 08/08/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 07:27

Yo propongo que se cree un apartado como dice Kyneos en otro hilo, y dentro de ese apartado abrir un hilo en cada jornada.

Y vamos poniendo en cada post los pantallazos con alineaciones, el resultado y los detalles del partido (goleadores, tarjetas, lesionados...)

No sería tan descabellado creo yo, y sería mucho más fácil a la hora de contar los goles del pichichi, tarjetas y demás.
Volver arriba Ir abajo
Santikomi

Santikomi


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 05/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 07:40

serie un post con 42 post de jornadas,
con 30000 imagenes cada jornada
yo creo ke si seria un lio.
Volver arriba Ir abajo
Luis Mesa
Admin
Luis Mesa


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/07/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 08:16

Seria así:

FORO -> LIGA -> JORNADA (la que sea) -> Dentro del post resultados, alineaciones y demás en UN mismo post.


Así no es tan rollo como parece.
Volver arriba Ir abajo
Kyneos

Kyneos


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 10/08/2011

TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime15/9/2011, 09:11

yo no digo todas las jornadas en un post, sino como sa han creado para los torneos o el de iniciacion pos n apartado de esos y dentro de eso pues
Jornada 1. Y dentro de eso los resultados de los partidos y los goleadores y las tarjetas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR Empty
MensajeTema: Re: TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR   TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TODO LO QUE HAY QUE RESPETAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS TODO TIPO DE FICHAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA ONLINE :: LIGA 2011 :: NORMAS DE LA LIGA-
Cambiar a: